CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Has recibido tu chorlito y lo quieres devolver. No hay problema, a continuación tienes nuestra política de devoluciones.
- Cualquier producto adquirido en www.chorlito.es podrá ser devuelto.
- Tienes un plazo de hasta 15 días desde la recepción para realizar la devolución.
- No se admitirán devoluciones de prendas dañadas, usadas o sin el etiquetado original correspondiente.
- Los artículos deberán empaquetarse correctamente a fin de que no sufran daños en el transporte.
- Los artículos deberán ser enviados a la siguiente dirección:
CHORLITO Calle Alemania 3, Local Izquierdo.El Médano, Granadilla de Abona. 38612.Santa Cruz de Tenerife.
- Por favor, antes de realizar cualquier devolución, contáctanos para indicarnos qué artículo quieres cambiar y el motivo.
- Puedes solicitar un cupón de compra en la tienda por el importe del producto devuelto. Este cupón lo podrás usar en nuestra web en el plazo de 1 año.
- Puedes solicitar el importe de tu compra. Te será transferido a la recepción de la mercancía mediante la forma de pago acordada entre las dos partes. Si en tu pedido, pagaste gastos de envío, estos NO serán devueltos.
- En cambios y/o devoluciones, el cliente gestionará y correrá con los gastos de envío siempre que la devolución sea por causas ajenas a CHORLITO.
- Ponte en contacto con nosotros para gestionar la devolución del producto.
- Has recibido un producto que no se corresponde con el que compraste.
- Has recibido un producto dañado.
- Es decir, si la devolución se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada a CHORLITO, nosotros asumiremos los gastos de envío. Te devolveremos el importe gastado, o te daremos una tarjeta regalo para canjear en el plazo de un año, lo que prefieras.
- Lo sentimos, no asumimos los gastos de envío en caso de que el cambio sea de una talla por otra. Para intentar que esto no pase, tienes disponible la guía de tallas en cada producto, pero sobre todo, nos tienes a nosotros para consultarnos cualquier duda, te ayudaremos todo lo posible para dar con la talla adecuada.
- Por favor, entre tú y yo, y ahora que no nos oye nadie. Somos CHORLITO, como una tiendita de tu barrio, una microempresa que no puede asumir gastos de cambios y devoluciones como si nos llamáramos Amazonia o nuestro apellido fuera Ortega.
- Sencillamente, éstas políticas nos llevarían a la ruina, y queremos seguir con este negocio.
- Consúltanos las veces que haga falta, te mandaremos medidas exactas, más imágenes, lo que quieras, incluso fotos de mis hijos para dar pena si es necesario (eso es broma) pero bueno, en definitiva seamos responsables con el pequeño comercio on-line, muchas gracias por leer esto.
- Si no hemos conseguido llegar a un acuerdo, y quieres iniciar un procedimiento de resolución de conflictos de compras online, la Unión Europea dispone de la Oficina de Resolución de Litigios On Line, a la que puedes acceder aquí.