POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Has recibido tu chorlito y lo quieres devolver. No hay problema, a continuación tienes nuestra política de devoluciones.

PLAZO Y CONDICIONES

- Cualquier producto adquirido en www.chorlito.es podrá ser devuelto.

- Tienes un plazo de hasta 15 días desde la recepción para realizar la devolución.

- No se admitirán devoluciones de prendas dañadas, usadas o sin el etiquetado original correspondiente.

- Los artículos deberán empaquetarse correctamente a fin de que no sufran daños en el transporte.

- Los artículos deberán ser enviados a la siguiente dirección:

CHORLITO 
Calle Alemania 3, Local Izquierdo.
El Médano, Granadilla de Abona. 38612.
Santa Cruz de Tenerife.
- Por favor, antes de realizar cualquier devolución, contáctanos para indicarnos qué artículo quieres cambiar y por qué.

¿QUÉ ES LO QUE TE DEVOLVEMOS?

- Puedes solicitar el importe de tu compra. Te será transferido a la recepción de la mercancía.
- Puedes solicitar un cambio por otro artículo del mismo valor.
- Puedes solicitar un cupón de compra  en la tienda por el monto del producto devuelto.

GASTOS DE ENVÍO

- Si pagaste gastos de envío en tu compra inicial, te serán devueltos íntegramente.
- Los gastos de envío de tu devolución, corren por tu cuenta.
MUY IMPORTANTE: Deberás enviar la mercancía mediante Correos España en la modalidad Envío Certificado Normal, con número de seguimiento. Exactamente la misma modalidad que utilizamos con tu envío. Es la única manera de que las dos partes puedan certificar tanto el envío como la recepción de la mercancía.
- Los gastos de envío generados en el nuevo artículo que te envíamos se repartián al 50% entre el cliente y CHORLITO. 

NO PAGAS GASTOS DE ENVÍO, SI:

- Has recibido un producto que no se corresponde con el que compraste.
- Has recibido un producto dañado. 

ME EQUIVOQUÉ DE TALLA

Lo sentimos, no asumimos los gastos de envío en caso de que el cambio sea de una talla por otra. Para intentar que esto no pase, tienes disponible la guía de tallas en cada producto, pero sobre todo, nos tienes a nosotros para consultarnos cualquier duda, te ayudaremos todo lo posible para dar con la talla adecuada.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Si no has conseguido llegar a un acuerdo con nosotros, y quieres iniciar un procedimiento de resolución de conflictos de compras online, la Unión Europea dispone de la Oficina de Resolución de Litigios On Line, a la que puedes acceder aquí.