POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Has recibido tu chorlito y lo quieres devolver. No hay problema, a continuación tienes nuestra política de devoluciones.
PLAZO Y CONDICIONES
- Cualquier producto adquirido en www.chorlito.es podrá ser devuelto.
- Tienes un plazo de hasta 15 días desde la recepción para realizar la devolución.
- No se admitirán devoluciones de prendas dañadas, usadas o sin el etiquetado original correspondiente.
- Los artículos deberán empaquetarse correctamente a fin de que no sufran daños en el transporte.
- Los artículos deberán ser enviados a la siguiente dirección:
Calle Alemania 3, Local Izquierdo.
El Médano, Granadilla de Abona. 38612.
Santa Cruz de Tenerife.
¿QUÉ ES LO QUE TE DEVOLVEMOS?
GASTOS DE ENVÍO
MUY IMPORTANTE: Deberás enviar la mercancía mediante Correos España en la modalidad Envío Certificado Normal, con número de seguimiento. Exactamente la misma modalidad que utilizamos con tu envío. Es la única manera de que las dos partes puedan certificar tanto el envío como la recepción de la mercancía.
NO PAGAS GASTOS DE ENVÍO, SI:
ME EQUIVOQUÉ DE TALLA
Lo sentimos, no asumimos los gastos de envío en caso de que el cambio sea de una talla por otra. Para intentar que esto no pase, tienes disponible la guía de tallas en cada producto, pero sobre todo, nos tienes a nosotros para consultarnos cualquier duda, te ayudaremos todo lo posible para dar con la talla adecuada.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Si no hemos conseguido llegar a un acuerdo, y quieres iniciar un procedimiento de resolución de conflictos de compras online, la Unión Europea dispone de la Oficina de Resolución de Litigios On Line, a la que puedes acceder aquí.