Consigue un 5% de descuento por la compra de 3 artículos o más

Global Recycled Standard: una prueba de nuestro compromiso

Publicado por en

En Chorlito, nos preocupa mucho la preservación de la naturaleza y nos sentimos enteramente comprometidos con ello. Por eso contamos con el certificado Global Recycled Standard para nuestras creaciones.

¿Qué es el certificado GRS?

El Global Recycled Standard es una norma voluntaria de productos que permite el seguimiento y la verificación del contenido de materiales reciclados en un producto final. Esta norma se aplica a toda la cadena de suministro y aborda aspectos como la trazabilidad, los principios medioambientales, los requisitos sociales, el contenido químico y el etiquetado.

Hemos decidido trabajar con el GRS para verificar el contenido reciclado de nuestros productos, así como nuestras prácticas sociales, medioambientales y las restricciones químicas.

Para cumplir con los diversos requisitos del GRS, nos esforzamos por innovar en los materiales que utilizamos y trabajamos constantemente en la transparencia de nuestra cadena de suministro para ofrecer una mejor información a nuestros clientes.

Requisitos:

Para obtener este certificado, hemos tenido y seguimos teniendo que cumplir varios requisitos, como:

  • Trabajar con materiales que contengan al menos un 20% de contenido reciclado.
  • Seguir prácticas éticas.
  • Garantizar un buen trato a nuestros empleados de acuerdo con las normas laborales de la Organización Internacional del Trabajo.
  • Gestionar de manera efectiva la cadena de suministro para reducir al máximo el impacto ambiental.
  • Evaluar el impacto ambiental de nuestra producción.

Además de proteger tanto a los trabajadores, como al medio ambiente, el GRS nos permite tomar decisiones más acordes con nuestros valores, ofrecer lo mejor a nuestros clientes y rastrear los materiales reciclados utilizados en nuestros productos.

Síguenos para conocer mejor nuestros diseños y nuestra historia.

No te olvides de visitar nuestra tienda online, Chorlito.

camisetas camisetas el medano camisetas online camisetas online tenerife camisetas surf tenerife

← Publicación más antigua Publicación más reciente →