Consigue un 5% de descuento por la compra de 3 artículos o más

Las Islas Canarias: nuestra fuente de inspiración

Publicado por en

Es cierto que en Chorlito siempre hemos tenido pasión por el diseño, aunque las camisetas se convirtieron en nuestro soporte por casualidad. Sin embargo, lo que no fue casualidad es la fuente de nuestra inspiración. 

Las Islas Canarias nos parecen increíbles y nos brindan una gran cantidad de sensaciones. Es por eso que nos inspiramos diariamente en su belleza para crear prendas respetuosas con el medio ambiente. Nos apasiona la naturaleza y todo lo que la rodea. Por eso ubicarnos en Tenerife, en El Médano, ha sido una decisión acertada, ya que disfrutamos de un rico patrimonio natural que va desde el océano hasta los volcanes, pasando por bosques y mucho más. Cada uno de estos paisajes merece ser cuidado y preservado.

Hemos elegido representarlos a través de diferentes camisetas y complementos, todos fabricados de manera responsable, utilizando lo que la naturaleza nos ofrece y creando recuerdos inolvidables.

Lo que nos inspira especialmente son los diversos paisajes y la increíble biodiversidad tanto animal como vegetal que los caracteriza. Nos esforzamos por capturar la esencia única de cada uno de estos elementos en nuestras creaciones.

Nuestro objetivo es transmitir la belleza y la magia de las Islas Canarias a través de nuestras prendas, para que las personas puedan llevar consigo un pedacito de este paraíso. Además, nos comprometemos a seguir cuidando y preservando el entorno natural que nos rodea, contribuyendo así a la protección de las Islas Canarias y promoviendo la conciencia ambiental en nuestra comunidad y más allá.

Síguenos para conocer mejor nuestros diseños y nuestra historia.

No te olvides de visitar nuestra tienda online, Chorlito.

 

camisetas el medano camisetas online tenerife camisetas surf tenerife Canarina Canariensis Flora Canaria tote bags artesanales tote bags online

← Publicación más antigua Publicación más reciente →